bienvenidos

bienvenidos

domingo, 4 de marzo de 2018

CUANDO, Ana María Sanchis, Buenos Aires, Argentina






















CUANDO
 ¡¡¡Pongámonos el velo del Amor, para dulcificar los sueños!!!

Cuándo siento tu boca recorrerme la piel
como una llama ardiente prendida del ocaso.
Cuándo claman tus labios apurando los míos
y el universo todo, me gira a tu contacto.
Cuando libas los néctares profundos de mi ser.
¡Cuándo me estrechas toda, sin mediar el descanso!
Siento que en cuerpo y alma te estoy perteneciendo,
sin existir los límites… que mengüen el abrazo.
Todo se hace posible en tu energía vibrando.
Nada es inalcanzable​ imposible o, nefasto
Renaciendo mil soles de los huecos del alma…
¡Y se me eclipsa el mundo siniestro y desolado!
Y es eso lo que vibra, al cubrirme tu cuerpo.
Y es eso lo que siento al roce de tus manos.
Incinerándome al ritmo de tu aliento.
¡Y volviéndome pira, de amor entre tus brazos!...


©
Ana María Sanchis
“Turpial de Oro° Poesía 
Sociedad Venezolana de Arte Internacional
Concurso: Amor 100% amor-2017
14 de febrero- 2017























No hay comentarios:

Publicar un comentario