bienvenidos

bienvenidos

sábado, 10 de junio de 2017

NOTA RECIBIDA de la Lic. Ma. Adiela Londoño de Copete, desde Cartago Valle, Colombia




















NOTA RECIBIDA
de la Lic. Ma. Adiela Londoño de Copete
desde Cartago Valle, Colombia, a la que agradecemos profundamente porque nos impulsa a seguir en nuestro camino.
¡Gracias amiga! Y Felicitaciones por tu extensa actividad cultural!
Norberto Pannone

Valioso Presidente de ASOLAPO, muy buena tarde.
Desde mi amada Colombia, agradezco de manera especial tener el Privilegio de conocerlos y Admirar en toda su plenitud la invaluable labor que cumplen en su Organización.
Ya tendré tiempo de Admirar vuestra labor Literaria escrita y aprender de todos.
Soy Miembro activo de varias redes Internacionales
como: UHE, SVAI, PARNASUS, y UNILETRAS Bogotá Colombia.
Lo más importante es fundar y dirigir desde hace cinco años 
una  Asociación de Mujeres Escritoras que han ido formando sus alas de colores con su valiosa inspiración y su don de ser.
Nuestro Nido se llama "CRISÁLIDA” le he añadido Poética.
Tenemos en nuestro haber dos bellas Antologías:
"ALAS AL VIENTO" 2012 (Nuestros primeras creaciones e ilusiones de poemas) y “ÁNFORA DE VERSOS " 2016.
Varias de mis mujeres en la Asociación ya tienen igual, publicado su primer hijo Literario.
Soy una mujer de 76 años Pensionada por el Magisterio como Educadora de Español y Literatura, me agrada pintar al óleo, Tejer, bordar y ser voluntaria para dar Talleres Literarios y Prevención del Cáncer.

Desde mi alma Agradezco poderme nutrir de vuestra labor y poder crecer en mi escritura.
Vivo en Cartago Valle; Colombia y cuido de mi amado esposo 
cuya unión cumplimos este 24 de Junio próximo 50 bellos años.
Reciba mi abrazo en nombre del manojo de Mujeres Poetas (15) que son mi fortaleza.
Lic. Ma. Adiela Londoño de Copete



No hay comentarios:

Publicar un comentario