bienvenidos

bienvenidos

domingo, 9 de octubre de 2016

Nombramiento de Gustavo M. Galliano como Miembro Honorario de la Paz para WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION (WWPO).



Nombramiento de Gustavo M. Galliano como Miembro Honorario de la  Paz para WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION (WWPO).

Gustavo M. Galliano (Rosario, Santa Fe, Argentina), ha sido designado Miembro Honorario de Paz para WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION (WWPO), Organización por la Paz Mundial, por las autoridades de la misma, que preside la Lic. María Cristina Azcona.
Una nueva designación para Gustavo Galliano, quien como docente, poeta y escritor, viene bregando por las letras y la Paz, desde muchos años, con una calidad y claridad precisa. Esta designación a nivel mundial que lo honra y compromete aún más a trabajar por la Paz, la Infancia y contra todo tipo de guerra y discriminación, se constituye en un escalón más de su trayectoria, que lo colma de felicidad y reconocimiento.
Destaca el escritor:
Pensar un mundo sin guerras, sin hambre, sin diferencias, sin miseria, resulta imposible. Dejemos entonces de pensar y comencemos a actuar para evitarlo.  Cada acción, aún mínima, será más positiva que el mayor pensamiento. Pero siempre embanderados por la Paz, el Amor y el respeto al prójimo. Un Mundo mejor es posible, no basta pensarlo. Es necesario comenzar, cada uno, desde su humilde lugar, a construirlo”.-
Gustavo M. Galliano.
Luego, agradece y saluda a las autoridades de WWPO:
Lic. María Cristina Azcona (Presidente Fundadora), Prof. Bruce Cook (Vicepresidente fundador) y al Dr. Ernesto Kahan (Presidente Honorario), quienes realizan tan loable tarea, en representación de toda la Organización.


Link del autor:
Link de sus poemas por la Paz:
ARGENTINA, 2016


ASOLAPO ARGENTINA FELICITA A SU MIEMBRO HONORÍFICO, ESCRITOR Y POETA GUSTAVO GALLIANO POR EL HONOR RECIBIDO EN ESTA OCASIÓN DE PARTE DE LA WORLDWIDE PEACE ORGANIZATION (WWPO). 

2 comentarios:

  1. Doble felicitación por comprovinciano residente en mi querida ciudad de Rosario, persona galardonada, aparte de por méritos propios, por un generoso y abierto corazón hacia los que padecen discriminaciones, carencias y necesidad de apoyo para sobrellevar situaciones muy difíciles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Resido hace 30 años en Rosario, pero nunca olvido a mi querido Gödeken, el publito de 1,700 habitantes donde crecí hasta los 18 años. Y crecer en un pueblo es maravilloso, no existe discriminación. Entre eso y la educación de mis padres es que hoy puedo levantar la bandera de la paz y la no violencia. Y también pregonar que el arte, en particular la poesía, es mi forma de verterlo a los demás. No somos perfectos, pero podemos trabajar para un mundo mejor. Te envío un gran abrazo, Gustavo M. Galliano

    ResponderEliminar