bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 10 de agosto de 2016

BESO A MI VIEJO LIRIO, Dr. Rafael Mérida Cruz-Lascano, Guatemala


Imagen de: es.aliexpress.com



Madrigal

.
.
dentro mi alma hay poesía y delirio
en un fresco  jardín florido, mi alma
crece, una flor las empalma,
el salmo más sagrado es  mi lirio
violeta, amarillo, purpura, blanco
cual manto alba de maría…
matiz dijo el apóstol barbiblanco
por sobresalir su soberanía.
.
suda el perfume desde lo profundo
simbólicamente contra violencia
un diluvio de inocencia
es la dulce pureza de mi mundo
vagabundo camino en primavera
donde grande amor  sintiera
recibo como agradable martirio
bezar  a mi viejo lirio
.
.
.

© Dr.RAFAEL MERIDA CRUZ-LASCANO poeta y escritor guatemalteco
“hombre de maíz, 2009”,  Guatemala, c. a.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario