bienvenidos

bienvenidos

lunes, 4 de enero de 2016

DICIEMBRE, Carlos Ascencio Barillas, El Salvador


Imagen de: www.saludfortunayamor.com


DICIEMBRE

Hermosos luceros
vientos  lanceros
dibujan estrellas
danzando doncellas
blancos anhelos
los extensos cielos
voces al viento
flor del aliento
buscando caminos
oasis marinos
los suelos corpiños
escondrijos de armiños
los sueños respiran
fantasías suspiran
copos de nieves,
melodías leves
ansiando amores
mitigando dolores
bellos amaneceres
relumbran atardeceres
mis dulces besos
de mieles cerosos
empalagan tu boca
el pecho te toca
por más encantadora
eres mi gran soñadora
besos en los ojos
desbordan enojos
en silencio te place
amor te complace
verte me enloquece
con honor permanece
mi luna soñada
que ilumina  la nada
y brotan en tu pecho
que te da el derecho
abrazar  el encanto
lejano lamento
triste agonía
escucha tu sinfonía
la vida que pasa
el dolor traspasa
los años que vuelan
ilusiones desvelan
vidas añorando
amar esperando
una linda mujer
sin nunca tener
extrañando sus besos
que me haces pedazos
amor de mis sueños
ilusiones de empeños…

© CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, Poeta Salvadoreño.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

                                                                                                    

1 comentario:

  1. Es como el balance de otro año que vuela, experiencias vanas,diciembre perdido,sueños que se pierden,como las gaviotas,en mares que buscan sus nidos perdidos.....!

    ResponderEliminar