bienvenidos

bienvenidos

domingo, 26 de julio de 2015

TENER AMIGOS, Alba Yobe de Abalo, Santa Fe, Argentina


Imagen de: www.taringa.net

TENER AMIGOS 

Es saber que no estás
despojado de afectos;
Es tomar conciencia que estás
en sus pensamientos;
Es comprobar que vibran conectados
nuestros sentimientos, con alguien más;
Es saber que tu nombre es pronunciado
con calidez por otros labios;
Es sonreír con alegría
porque la voz de tu amigo
regresa a ti como un eco;
Es poder contárselo al viento
para que lo repita mil veces
a través de sierras, mares y nubes;
Es susurrar por las noches,
suavecito, suavecito, su nombre 
sobre la almohada.

©ALBA YOBE DE ABALO, poeta y escritora argentina
GOBERNADORA CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA
EN LA PCIA. DE SANTA FE

                        

2 comentarios:

  1. Alba Yobe De Abalo,comprovinciana querida,has descripto tan lindamente el sentido de la amistad verdadera,que mi alma se ha conmovido con tus versos,...Gracias y un cariñoso saludo.!!

    ResponderEliminar
  2. que buena amigo, yo pense donde empezar Chat
    con alguien porque me daba pena empezar un chat con alguien y bueno ahora con tu sabias palabras creo que me atrevere saludos!

    ResponderEliminar