bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 27 de mayo de 2015

LA BITÁCORA, de Mario Blacutt Mendoza, La Paz, Bolivia



LA BITÁCORA

Los años han escrito en la bitácora de mi vida
los momentos más tristes y los más vívidos.

De nada me quejo, de nada resiento.
Amor y gloria; miedo y recelo.

Todo forma parte de mí, todo lo hecho

sin embargo, en la textura de cada cielo,
en la tempestad de cada infierno,

veo mi sombra, gladiador sin escudo.
Veo mi luz, guerrero audaz sin espada.

Los años saben lo que escriben en el alma.

© MARIO BLACUTT MENDOZA, poeta y escritor Boliviano
ENCARGADO CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA EN LA PAZ, BOLIVIA


2 comentarios:

  1. La vida no perdona las alegrías concedidas, piedras esparcidas en la senda de cada existencia, cumplen su función sin fallos, pero cada una de las metas alcanzadas,conlleva las heridas de la experiencia....!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu poesía y el comentario de Yolinalo es realmente un análisis de fondo muy bueno también
    Cristina Aráoz

    ResponderEliminar