bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 29 de octubre de 2014

DOS OBRAS DE YOLANDA ELSA SOLIS MOLINA, desde BARCELONA, ESPAÑA

Obra: "MENDIGA" - Acrílico sobre tela.
Expuesta en CENTRO DE ARTE BARCELONA.
Autor: Yolanda Elsa Solís Molina

POBRES

Quiero juntar las ínfimas, olvidadas, perdidas o no halladas,
nacientes, íntimas palabras de ternura, todo el calor del gesto
que convence , todo el sol de esperanza en un mañana…
Ese dolor ajeno: desterrarlo, esa angustia del otro: compartirla.
La decepción no quiero que promueva desdén por todo..!
Y siembre la semilla de sentimientos que anulen devastando
las ilusiones de una nueva vida….
Quiero en inquietud eterna, alejar temores ciertos… que
mente y pecho destrozan sin el derecho al lamento… No
ser dueña ni siquiera,  del oxígeno que es vida… que
avanza libre y prestado y a mi cuerpo fuerza brinda!!!
Quiero carecer como ellos, quiero penetrar su nada…
Quiero la mitad de toda su pobre vida aterrada...
Sus miradas van buscando lo que no saben si existe…
¡Siempre se quedan mirando…  Para quién es el convite !!!

©YOLANDA ELSA SOLÍS MOLINA, Barcelona, España.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario