bienvenidos

bienvenidos

sábado, 1 de marzo de 2014

"CAFÉ", de Laura Bolli, poeta y escritora argentina

CAFÉ

El café se enfrió,
la taza de porcelana espera sin guardar.
El cenicero azul de cristal está limpio.
Tus ojos azules, sí hay nubes, celestes sí hay sol,
miran otros ojos, no los míos, como antes.
La lencería quedó guardada, pregunta.
¿Por qué?
¿Qué respuesta doy?
Sólo mentiras, así respondo.
No hablo, no tengo ganas.
Sólo preguntas, que me contesto con mi miedo.
Mi miedo, ese miedo que hizo que el café se enfríe.
Qué el cenicero este limpio y la taza sin guardar.
La lencería, cree mi historia.
Gracias por hacerme sentir mujer,
por revivir hormonas y sentimientos.
Creía haberlos dejado en la orilla de un mar cualquiera,
de un día cualquiera, a una hora cualquiera.
Gracias, por hacer desear que mi cuerpo se desoje, con cada prenda que hubiese caído,
como  pétalos de rosas rojas, cayendo por la brisa suave al pie de su amor quedando despojada.
Todo siempre fue para ti, creíste que lo regalé a otro amor.
Sólo fue para que, tus ojos azules, cuando hay nubes, celestes sí hay sol.
Miren sin culpa, a la mujer que tienes hoy.

                   ©LAURA BOLLI. Poeta y escritora argentina.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA





3 comentarios: