bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 17 de julio de 2013

SOMBRA DE LUZ

SOMBRA DE LUZ

Sombra de luz  que a mi te allegas suave
como una  timidez cerrada en lilas.

De tu megafonía 
me llaman las jornadas
reunidas de miel
y la boca de pan donde se olvidan
el hueso de la noche y sus mareas.

Un hábito de sol,
un guiño de tu pecho me desviste
de gris melancolía,
y me vuela con párpados de sueño
por cobijarme en noches sin desdicha.

¡Oh, fruta generosa de otro tiempo!
¡Templado violín
que hasta mi pena llegas
como un indulto grácil!

Sobre mi césped, las notas de tus cuerdas
oscurecen el canto de los grillos:
La soledad, pasea entre naranjos
mientras acuña en el tamiz del infinito
mil cóndores de ocasos.

ESTHER GONZÁLEZ SANCHÉZ,  
poeta y escritora de Vigo, España
MIEMBRO HORORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario