bienvenidos

bienvenidos

domingo, 17 de marzo de 2013

GRITO DE MUJER


EL "3ª FESTIVAL LATINOAMERICANO "GRITO DE MUJER"."
LIDIA CRITINA CARRIZO /  Buenos Aires Argentina
POEMA LEÌDO
"GRITO de MUJER"
Lidia Cristina Carrizo en su lectura y Autora del poema 
3ª FESTIVAL LATINOAMERICANO EN EL CENTRO CULTURAL "IMAGINERÌA " CON GITO MIDONE / IREL ALMA

Foto

Grito de mujer

Recorres mis umbrales sombríos, que como ave/  
sobrevuelas, te adueñas de mi ser, de mis entrañas./

En mi fértil tierra, del goce besado de mis hijos,/
cuando tu amor encuentra blanco en mis entrañas,/
vibrando, tus venas buscan mi amparo, yo, refugio./

Me despliego en la espesura de mis dioses perdidos/
cuando el amor en que creía se derrama de golpe/ 
sobre mi cuerpo, mi rostro, quemando con odio/ 
enajenado, pujando mis entrañas cuando el golpe/ 
derramas sin tregua, hiriendo mis labios y escondo/ 
las marcas ante todos, sin saber abrirme puertas y /
mis pasos caen adormecidos en mi enredada noche./

Se entreabre mi martirio que desborda mi grito./
Mis ojos se agigantan, del desgarro en mi cintura/ 
ensanchada milagrosa, mis entrañas y mi piel se /
arqueaban quebrando el huracán ante el gesto/ 
de la vida, cuando el amor se funde desbordando/ 
la furia, me quiebras como pájaro asustado huyes./

El amor queda como una sombra fría, endurecida,/ 
y el hombre hiriente duerme en su siniestro brillo./

Mientras mi cuerpo de mujer, queda extendido/
en el infierno y despierto con mi grito de Mujer!

 AUTORA : LIDIA CRISTINA CARRIZO, Miembro fundador de Asolapo Argentina Argentina de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario