bienvenidos

bienvenidos

viernes, 9 de noviembre de 2012

MEMORABLE

MEMORABLE

Me gusta recordarte, Me gusta sentirme siempre.
Me gusta saber lo que aún mora en mi consciente.
Me gusta saber que no niego lo que siempre huye.
Me gusta sentirte aún en ese resabio de lo ya ido.

¿Cómo desconocer que amé y tuve entre mis manos
esa tremenda satisfacción, cuando todo era lo amado?
Un arcoiris traslucía ojos tricolores, pieles en ternuras...
¡Capullos sedosos con perfume de azahares y sonreías!

Eso era un cielo alcanzado con todas sus estrellas.
Nada quedaba fuera de él, era como un cielo propio,
donde las constelaciones nos orientaban cada minuto.
Era como tener el mundo en las manos para siempre.

El patio del caserón de la abuela, donde las glicinas
perfumaban tus palabras, que flotaban en ése lugar
tan sagrado, donde todo era oportuno y en ese tono,
en que el sabor de tus labios era enaltecer belleza.

Me gusta ahora recordarte, hoy aún, en este tiempo memorable.
Me gustaba la casa de la abuela, ella siempre sonreía al vernos.


LIDIA CRISTINA CARRIZO, poeta y escritora. Buenos Aires, Argentina.
Embajadora de Asolapo Argentina en Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario