bienvenidos

bienvenidos

lunes, 18 de junio de 2012

LA POLLERITA

tevasacasar.es
LA POLLERITA

Otros años, mi amiga, que la frase galante
se ingeniaba en mi boca, interesar la dama,
palabras escogidas de almíbar porcelana
y el mundo del deseo erótico y vibrante;

tal vez una sonrisa de rima delirante
acompañaba el pulso mi corazón de diana,
tronaba en el concierto fugaz de la mañana
mi verbo como un ciclo de seductor amante;

buscando la sonrisa, felina emocionante
para tentar mi paso de lacio navegante
y caminar tras ella, armónica gitana

con su cintura en auras de glosa dominante
hasta que se perdía, gozosa traficante,
tras una esquina rubia su porte de gitana

RODOLFO LEIRO, Buenos Aires, Argentina
de su reciente libro de poemas "Conversando con la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario